11 de enero de 2009

Aldana




Durante el verano es cuando más disfruto de mi pelo.
Yo tengo una melena básicamente rizada que puedo explotar con facilidad los días de calor si me dejo que mi pelo se seque al natural.
El frío me obliga a utilizar el secador y me resulta más complicado mantener mis rulos naturales.
También el verano me permite jugar un poco más con accesorios coloridos. Me gusta mucho llevar flores a un costado o hebillas con estras.
Cuido mucho mi pelo durante el verano porque vivo en una ciudad costera. Cada vez que estoy en la playa llevo conmigo una crema con cuerpo y bien espesa para protegerlo del sol y demás agentes externos. Siempre intento usar buenos productos.
Me gusta hacerme rodetes altos y cuando lo llevo suelto, suelo hacerme una especie de jopo- en la mitad de la cabeza- a lo Amy Winehouse, es una forma de parecer 2 cm. más alta!! : )))
Además aporta un touch de glamour a una melena larga...