15 de enero de 2009

Marie (cremitas y maquillajes)




Mi cabello es castaño oscuro, tengo rulos y bastante frizz. Me encanta llevarlo largo, por eso sólo voy a la peluquería para retocarme las puntas y darle forma a las capas y siempre salgo de allí sintiendo que mi estilista me lo dejó más corto de lo que yo quería. ¡Menos mal que siempre vuelve a crecer!
En invierno lo uso suelto o con pequeñas hebillitas de strass, pero en verano la mayor parte del día lo llevo recogido en un rodete, algunas veces híper prolijo y otras un poco desprolijo; siempre me gusta ponerme alguna flor, pero tiene que ser especial, me gustan las flores de tela hechas a mano.
Como la mayoría de las mujeres con rulos, soy adepta a la planchita, pero en verano me limito a plancharme el cabello sólo para ocasiones especiales.
Para combatir el frizz uso cremas para peinar y cremas de tratamiento.

Además, una vez por semana me hago una hidratación profunda relajante para mantenerlo sano y brillante.