4 de enero de 2009

Mi retrato

Yo también voy a participar de estos "retratos" y les voy a contar cómo cambio mis cuidados y el look de mi pelo en verano.
Lo primero que varía para mí es el estilo.

En invierno, uso el cabello XL y por estos meses siempre cambio y me lo corto.
En estos días de: mar, pileta y sobre todo de intenso calor en la ciudad, tomé la decisión de cortármelo. Bueno, tampoco es que pasé al bando de las shorts, pero sí se redujo unos 12 cms. Me resulta más fácil, cómodo y manejable.
¿El estilo? Algo rebajado y sobre todo mucho más corto en la cúspide para dar un look sixty (...aunque muy remixado).
¿Mi accesorio estrella en tiempos de calor? ¡¡¡Las vinchas y los pañuelos simil vinchas!!!
Son los hits de mi guardarropa de verano. ¡¡¡Tengo miles!!! De todas las texturas y colores. De vinilo y de lúrex para la noche y los eventos más trendies. De lycra, rayados, lisas y más casuales que uso tanto para ir al gym como para ir de happy hour con mis amigas. Y ahora con muchas flores para los días de playa y de pileta.
También uso más productos capilares. Para proteger y reparar del sol, de la sal del mar y hasta del cloro de las piletas. Y muchos otros para los peinados express.
Cambiar el estilo en verano es casi inevitable.
Para mí la meta principal es la comodidad y esta temporada vino del lado de la cosmética y de los accesorios.
¿Y vos? ¿Cómo vivís tu pelo en verano? Espero tu retrato.
Belén


Crédito: ¡¡¡Gracias Malala Fontán por las fotos!!!