10 de enero de 2009

Sabrina de My Magazine




Comencé a preocuparme por la belleza de mi pelo hace muy poco tiempo,después de estar horas leyendo blogs, haciendo diferentes cursos de imagenpersonal, etc.
Hace muchos años que era adicta a la planchita, pero gracias a todo lo que aprendí en este último tiempo comencé a darle forma a mis rulos y hoy en día, pasando por diferentes marcas y productos, los puedo manejar sin problemas.
Cuando me voy de vacaciones llevo el pelo casi siempre recogido con un rodete pero nunca me pueden faltar los pañuelos, me encantan! quedan supercancheros y trendys para una tarde de playa.
Mis accesorios fetiches para el cabello, sin duda son las flores (ya sea con apliques o en vinchas), los pañuelos y alguna hebillita de plumas.
Hoy en dìa la moda no solo pasa por vestirse bien, los accesorios que aggiornan tu pelo te dan un toque muy chic y moderno para completar tu look.